quienes somos ksooky

Pensamos, diseñamos y construimos.

¿Quienes somos?

Hola visitante! Sabemos que has llegado aquí para saber más sobre nosotros, y es lo que voy a intentar contar en unas pocas frases.

Somos dos personas normales, Carlos y Andrei, de Madrid que no pueden estar quietos. Desde pequeños, el sistema educativo ha fallado con nosotros, y hemos tenido que buscar alternativas a base de prueba/fallo/rectificación.

Con los años, y tan a ciegas, más o menos nos hemos hecho a la idea de como van las cosas, y hemos notado un «hecho» sobre el cuál basamos hoy en día nuestra colaboración «KSOOKY».

Estamos abiertos a cualquier proyecto / idea y a desarrollarla usando los menores recursos posibles. Desde pequeños hemos sentido la atracción por saber más y más, y muchas de las veces nos hemos encontrado con rechazos o simplemente nos han intentado hacernos a la idea de que si no estudias algo en concreto X años, si no has pasado por X, no vas a poder hacerlo.

En unas pocas palabras, esto es KSOOKY. Queremos rebatir lo que todo el mundo nos intenta hacer ver, que su trabajo no es que sea complicado, sino imposible de reproducir por cualquier otra persona. ERRÓNEO. Siempre que se tengan ganas de trabajar, y de sacar adelante las cosas, puedes construir hasta un cohete!

Pregúntanos todo lo que necesites saber, ¡Estamos seguros de que te podemos ayudar!

¡El cliente, el cliente y el cliente! Bajo ningún concepto somos la típica empresa pesada que te hace firmar cláusulas y tonterías o te envía una representante que te líe y que firmes un contrato por 2 años y pagar 4 veces el precio del servicio ofrecido.. (Basado en experiencia propia)

No.

KSOOKY para nosotros es una manera de progresar en la vida, aprender y ofrecer servicios que ayuden a nuestros clientes. Formar amistades, contactos y progresar.